Visual Basic - Apagar Win XP/2K

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Apagar Win XP/2K

Publicado por TBlade (1 intervención) el 15/02/2003 00:05:03
Hola, estoy haciendo una especie temporizador para apagar el ordenador a la hora que yo le diga, el problema es que en win 98 y Me funciona, pero en XP y Win 2K, ya he tenido en cuenta lo de los privilegios con la API AdjustToken y AdjustTokenPrivileges y cierra, pero se queda en "Ahora puede cerrar el equipo" tanto en Xp como en 2K, pero yo quiero que se cierre cortando la corriente y todo tal como lo hace windows de forma norrmal. Alguien sabe alguna forma? o donde cometo el error.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar Win XP/2K

Publicado por <_Anubis_> (12 intervenciones) el 15/02/2003 22:20:22
HOla, he visto tu mensaje en el foro,no se porq suedece eso, de todas maneras me gustaria saber como lo has hecho pa q se te apague XP pq yo utilizo

Private Declare Function ExitWindowsEx& Lib "user32" (ByVal uFlags&, ByVal dwReserved&)

' i = ExitWindowsEx(1, 0&) 'Apaga el equipo

lo malo es q en XP no se puede y opte por una libreria OCx llamada reboot1.ocx lo malo es q tampoco me funciona y me gustaria q me dijieras como lo has hecho pq esty hecho un mar de lios. contacta cnmigo en [email protected] .
Muxas GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar