Visual Basic - problema al ejecutar .exe en p.c.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema al ejecutar .exe en p.c.

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 21/02/2003 04:55:54
Estoy trabajando con Visual_basic 6.0 y MSAccess 97, y ambiente windows98 segunda edición.

He confeccionado un programa que trabaja con Access, lo ejecuto en otra maquina y me da el siguiente problema .

time error 339

Componente MSADODC.OCX

Or : one of its dependencias is not correcty sorrysly missing

esto ocurre solo en esa maquina, pues he probado en otras y funciona

que puede ser falta el componente en el equipo ?

que puedo hacer ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al ejecutar .exe en p.c.

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (42 intervenciones) el 21/02/2003 08:05:23
Intenta instalando o reinstalando el MDAC de microsoft, si lo tienes bien, pero sino, bájalo de internet o copia el que tienes en tu máquina de desarrollo.

Además revisa las versiones de referencia de Microsoft Activex Data Object que se referencia en tu proyecto, si es la versión 2.5 debes instalar el MDAC versión 2.5 si es 2.7 entonces el que corresponde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al ejecutar .exe en p.c.

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 23/02/2003 13:55:22
Perdona mi ignorancia, pero

A que te refieres con el MDAC ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al ejecutar .exe en p.c.

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 23/02/2003 13:55:39
Perdona mi ignorancia, pero

A que te refieres con el MDAC ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar