Visual Basic - bloqueo de tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bloqueo de tablas

Publicado por isma (96 intervenciones) el 21/02/2003 08:11:33
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo una aplicación en la que para insertar un registro en una tabla, primero busco el máximo de la clave para añadirle uno y tener el nuevo registro.
Alguien sabe como bloquear la tabla para que solo pueda acceder una persona a buscar ese último código e insertar en ella y los demás hagan reintentos hasta que el primero haya acabado?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de tablas

Publicado por Carlos Urrunaga (29 intervenciones) el 21/02/2003 15:35:26
Te doy un truco:
Agregale un campo a esa tabla q se llame flag x ejem,al momento de consutarla verifica q el campo este vacio,si esta automaticamente asignale el valor de un (*) de tal manera q tu aplicacion busque ese campo y solamente pueda accesar al reg hasta q el campo flag vuelva a estar vacio osaea q cuando termines de insertar recien cambias el valor del campo= "".
Espero te ayude en algo
----------------------
Super Saludos
C.U.
A.P.
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de tablas

Publicado por isma (96 intervenciones) el 24/02/2003 08:19:42
Gracias Carlos, creo que con eso me valdrá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar