Visual Basic - Problemas Con Recordset Nulo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas Con Recordset Nulo

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola: Necesito una ayuda, por favor. En un formulario, tengo en objeto tipo text. en el cual "necesariamente" algunas veces se llena y algunas veces no, con un valor de tipo fecha. Este valor se asigna a un campo del tipo fecha en una tabla de access. Necesito que cuando este campo no sea llenado, no me devueva un error al realizar update. La Leyenda es " Error 94, uso no Valido de Null"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con Recordset Nulo

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Saludos desde Costa Rica
Lo q podes hacer el lo siguiente

Validas el ingreso de la informacion, si el campo de la fecha es un Nulo ("") en la base podes dejar un valor predeterminado o sino guardas un valor blanco (" ")lo guardas y listo.

Cualquier cosa me envias un mail. Ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Con Recordset Nulo

Publicado por francisco albarracin (1 intervención) el 06/02/2001 20:12:04
para las base de datos hay unas nulas hay una palabras claves que son eof y otra que en este momento no me acuerdo coloca en la qyuda esa palabra y te saldra las palabras claves lee la ayuda parra que entiendas y aplica con condiciones esas palabras claves a la base de datos


Ni no entendiste mandame un email }
o agregame por messenger si es lo tienes instalado hay te explico mejor

pero primero lee la ayuda es bueno aprender tu solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar