Visual Basic - Cambio del valor Null ...???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambio del valor Null ...???

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola: Necesito una ayuda, por favor. En un formulario, tengo en objeto tipo text. en el cual "necesariamente" algunas veces se llena y algunas veces no, con un valor de tipo fecha. Este valor se asigna a un campo del tipo fecha en una tabla de access. Necesito que cuando este campo no sea llenado, no me devueva un error al realizar update. La Leyenda es " Error 94, uso no Valido de Null"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio del valor Null ...???

Publicado por José Hernández Espinosa (10 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
El error que te marca seguramente es al querer mostrar los datos en los objetos de tu formulario después del update.

Concatena al final del campo fecha en el recordset un zero-string.

Si tu recordset se llama rs, el campo se llama fecha y tu objeto text es txtFecha, podrías utilizar:

txtFecha.Text = rs("fecha") & ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio del valor Null ...???

Publicado por duke (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
asegurate tambien de que en la base de datos, el campo en cuestion no sea obligatorio, es decir, que el valor ´Requerido´ este a ´no´.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar