Visual Basic - Ayuda por favor!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor!!!!!

Publicado por Alberto Moya (2 intervenciones) el 12/03/2003 03:52:23
Hola a todos y de antemano les agradezco por ayudarme...
Tengo un porblema con el dbgrid... lo que pasa es que quiero crear una tabla en una BD y llenarla con una consulta SQL, y que los resultados que contiene la tabla nueva (Temporal) se desplieguen en el Dbgrid... lo estoy haciendo con el siguiente codigo, que lo hace, pero solo lo hace cuando estoy ejecutando el programa con F8, pero si lo ejecuto normal no lo hace... por favor ayudenme...
Private Sub cmdOk_Click()
Dim SQL As String
Codigo = txtCode.text
On Error Resume Next
Dbs.Execute "DROP TABLE Temporal"
SQL = "SELECT Movil.Conductor, Valores.Valor_Carrera FROM Valores, Movil WHERE Valores.codigo=" & Codigo & " AND Movil.Conductor=(SELECT Conductor From Movil Where Codigo=" & Codigo & ")"
Dbs.Execute "CREATE TABLE Temporal (Conductor TEXT, Valor LONG);"
Dbs.Execute "INSERT INTO Temporal (Conductor, Valor) " & SQL
Set RS = Dbs.OpenRecordset("Temporal")
If RS.RecordCount > 0 Then
datLink.RecordSource = "Temporal"
dbgData.Columns(0).Caption = "Conductor"
dbgData.Columns(0).DataField = "Conductor"
dbgData.Columns(1).Caption = "Valor"
dbgData.Columns(1).DataField = "Valor"
datLink.Refresh
Else
MsgBox "El Movil ingresado no contiene carreras ingresadas.", vbInformation + vbOKOnly, App.ProductName
txtCode.text = ""
txtCode.SetFocus
End If
datLink.Refresh
End Sub
ya probe quitando la linea del 'On Error...' y me sale el siguiente error...'No se puede leer ningun registro o registros; no tiene permiso para READ en "Temporal"'... Ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!!!

Publicado por eperez (38 intervenciones) el 12/03/2003 08:57:50
Hola, buenos dias. A mi me ha dado ese error algunas veces porque tengo access dentro de un grupo de trabajo y entro con usuario y contraseña, lo soluciono cambiando en la tabla los permisos. Pero como tu la creas por programa, no sé como podrías cambiarlos. Mi consejo es que la tabla termporal la tengas creada de antemano y por código lo que hagas en vaciarla (en lugar de borrarla). Despúes sólo tendrás que llenarla en lugar de crearla.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!!!

Publicado por Alberto Moya (2 intervenciones) el 12/03/2003 13:23:10
Gracias... tendre que hacerlo asi entonces.... muchas gracias!!!! Bye!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar