Visual Basic - Crear mapa estadistico DESESPERADO!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear mapa estadistico DESESPERADO!!!!

Publicado por Neuromante (6 intervenciones) el 15/03/2003 10:52:59
Buenas, os cuento. Tengo que hacer un mapa de mi ciudad con los distritos postales y colorearlos segun datos demograficos. Bien he probado con Image, Picture y Shape. Con los primeros cargo un gif trasparente de la forma de un distrito y asi no se superponen, pero no puedo cambiarles el color, y con el shape parece un mapa cubista y PATETICO. Sabeis alguna forma de cargar una imagen y darle color desde codigo??

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear mapa estadistico DESESPERADO!!!!

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 17/03/2003 16:21:57
Mira yo hice algo parecido con un mapa de el salvador lo hice utilizando las APIs de Windows definia las regiones y luego pintaba cada region dependiendo de los resultados de una consulta a la bd, la api a utilizar para crear la region es:
CreatePolygonRgn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear mapa estadistico DESESPERADO!!!!

Publicado por Neuromante (11 intervenciones) el 18/03/2003 01:21:22
Muchas gracias Julio, pero nunca he usado las API. ¿Me podrias dar explicar un poco como tengo que hacerlo?

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar