Visual Basic - Problemas con ejecutable.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ejecutable.

Publicado por Rafael López (11 intervenciones) el 22/03/2003 17:19:23
Buenas tardes. Ojalá pudieran ayudar.
Tengo una aplicación que en tiempo de diseño y ejecución corre perfectamente bien, el problema esta cuando genero el ejecutable, ya una vez generado, quiero ejecutarlo y me manda un "error 5 en tiempo de ejecución. Llamada a procedimiento o argumento no válidos." Ya consulte la ayuda no me dice nada al respecto. Que puede estar pasando..????

Gracias por su ayuda.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ejecutable.

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/03/2003 00:35:17
Eso te dá al inicio? Ya ejecutaste con compilación (Ctrl+F5)?
La depuración es algo complejo, sobre todo si no utilizas la combinación de teclas mensionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ejecutable.

Publicado por Rafael López (11 intervenciones) el 24/03/2003 18:32:55
Gracias por contestar... Eso de compilar con Ctrl-F5 ya lo realice... no marca ningun error, de hecho la ayuda me dice que es porque estoy haciendo el llamado a un procedimiento de un componente no registrado - no me dice como solucionarlo - pero ya revice todos los componentes que utilizo y todos estan registrados. Este problema me lo presenta solo cuando corre mi ejecutable. la verdad ya no se por donde buscarle,ojala pudieran ayudarme. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar