Visual Basic - DESEPERADO !!!!!Problemas con DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DESEPERADO !!!!!Problemas con DATAGRID

Publicado por Gerardo Valdez Tovar (5 intervenciones) el 22/03/2003 17:22:45
hola amigos. tengo un problema y ya me saco canas verdes.....lo que pasa es que tengo en una tabla generada en access campos de tipo memo los cuales introduzco desde mi aplicacion con todo el rollo de centrado negrita y esas cosas....Pero el profesor me pide que cuando haga consultas a la b.d. se me despliegue en un datagrid o algo similar pero cuando haga la conexion me aparece puro rollo del formato del texto no el texto....ejemplo {\rtf1\ansi\ansicpg1252.....................que utilizo para poder deseplegar las consultas ??????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESEPERADO !!!!!Problemas con DATAGRID

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/03/2003 00:43:13
Eso es formato Texto Enriquecido, es bueno que lo "parsees" o transformes de forma que sea un texto entendible, para eso puedes hacer un truco, pega un richtextbox en tu formulario y lo pones como oculto, cuando cargues la bd solo pasas el texto por este control, y luego recargas el grid para tener el texto entendible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESEPERADO !!!!!Problemas con DATAGRID

Publicado por Gerardo Valdez Tovar (5 intervenciones) el 23/03/2003 05:44:41
Gracias man.......pero mi problema es que si mi consulta genera varios resultados quiero desplegar ellos en el data grid y al hacer clic en algun registro que se carguen los campos todo esto lo se hacer pero no puedo cargar correctamente el texto enriquecido en el datagrid habra otro control que me permita hacer lo mismo???????? pero sacando solo el texto normal?????????
me dijeron que se podia tomar la propiedad "vb..algotext" pero no de que control es enserio AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar