Visual Basic - Metodo abreviado a un command

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Metodo abreviado a un command

Publicado por quike gavilan (1 intervención) el 23/03/2003 02:41:00
Hola, empiezo a programar en visual basic asi que estoy creando un programa para la tienda de abarrotes de mi tio, ya tengo todo el programa nadamas que es fastidioso que cadavez que se agrega un producto hay que dar click enun command y terminado el recibo dar click en otro boton entonces deseo hacer algo semejante a lo que hace windows por ejemplo el el control + d para agregar a favoritos o el f5 para actualizar una pagina de internet, como puedo hacer eso con los command?

lo intente poniendo un menu pero al ocultarlo ya no funciona la tecla de atajo, ahora bien con el metodo keydown pasa que no se sabe especificamente que control tiene el foco y deve haber otra forma para evitar programar el keydown de todos los controles que existan.

espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo abreviado a un command

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 23/03/2003 04:05:23
Pon la propiedad KeyPreview del formulario a True, y pon el código en el KeyDown del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar