Visual Basic - Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Publicado por Julio César (4 intervenciones) el 23/03/2003 22:21:24
Hola amigos:
Quisiera que me auxiliaran en como hipervincular en visual basic 6.0
Es sencillo solo quiero hipervincular un objeto a un video, deseo que cuando de clic en el objeto el video se reprodusca y mientras no no de clic en el objeto que el video permanesca escondido. Pero principalmente quiero que me auxilien en hipervincularlo ya que esconderlo mientras no se de clic en el si lo se hacer.
P.D Espero una pronta respuesta de algun miembro de esta gran comunidad y en lo que yo les pueda ayudar con gusto lo hare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Publicado por yohara (8 intervenciones) el 24/03/2003 01:33:00
espero que esto te sirva.

debes poner un objeto mmcontrol. luego especificarle la ruta del video recueda que este debe ser extension avi.

luego en el objeto que le quieres hacer clic le debes poner:

mmcontrol(nombre).command="play" para que empieze a salir el video
el mmcontrol debes ponerlo visible false para que no se vea.

si esto es lo que quieres escribeme y te mando el resto del codigo.

chao. buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Publicado por Julio César (4 intervenciones) el 24/03/2003 03:28:39
Hola:
Gracias si esto es lo que deeo hacer
pero es hipervincular la Image2 a el video Capitulo 1.avi no se si me puedas dar lo que seria la codificación que le devo dar a la Image2 para que haga esta acción; y si, si se puede hacer si me podrias facilitar la codificación que debo seguir para ingresar la hiper liga.
Enverdad te agradesco te hayas tomado el tiempo de ayudarme te lo agradescomo mucho y si algun día tienes alguna duda y te puedo ayudar, lo hare.

P.D. te agrege a mi maseenger no se si me pudieses aceptar para culaquier otra cosa y otra vez gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Publicado por Julio César (4 intervenciones) el 24/03/2003 04:00:45
Oye
pero otra duda como ingreso el tal mmcontrol no se que sea eso haber si me uedes proporcionar la ruta que debo seguir para ingresar ese tal mmcontrol no porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/03/2003 07:15:16
Sabes como agregar componentes o controles visuales (OCX) ?

Si no, busca con el botón derecho sobre la barra de controles que por defecto aparece a la izq. de VB.

Luego, VB se maneja por eventos y el "hiperlink" que necesitas sería para hacer que tu "AVI" corra sobre un navegador de internet. Pero lo que veo es que cuando se de el evento click sobre el image se ejecute un avi, ¿estoy bien?

Ahora, el control mmcontrol nunca lo he usado pero traveseando se aprende.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hipervincular en visual basic 6.0

Publicado por Julio César (4 intervenciones) el 24/03/2003 18:24:13
Si Esteban:
Lo que deseo es que al momento de dar clic sobre una image se active la hiperliga que corra el video .avi no se si sepas como hacerle te agradeceria mucho me ayudases, gracias
Lo que necesito tambien es como hacerle pues me atore en esa parte de mi proyecto no he encontrado un control o evento llamado hiperlink, no se si me pudieses decir donde lo puedo insertar la proyecto, eso es lo que necesito gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar