Visual Basic - Api de Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Api de Windows

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/03/2003 05:57:01
Quisiera saber si alguien me podria pasar un manual o decirme una web con todas las apis de windows, es para un programa que estoy haciendo

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Api de Windows

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/03/2003 07:07:20
Desgraciadamente el sitio que consultaba ya no tiene la información de las apis, pero estoy buscando.

Otra es que en el MSDN vienen algunas apis explicadas, pero si no conoces algunas, es imposible que le llegues.

Cualquier cosa puedo publicar la dirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api de Windows

Publicado por betty (17 intervenciones) el 24/03/2003 13:19:34
Mira esta pagina

http://www.allapi.net/

Me parece que era en esta página donde se podía bajar un programita con las apis que no estaba mal, incluso te ponía ejemplos de uso de las apis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api de Windows

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/03/2003 15:20:36
Esa dirección dice que no tiene documentos

Lástima, pues hubiera sido interesante verla, sin embargo, en http://www.planet-source-code.com/ en la sección de Visual Basic puedes ver muchos ejemplos con apis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api de Windows

Publicado por José (129 intervenciones) el 25/03/2003 01:40:09
Oye yo tengo un manualsote de Apis que estaba en AMB Software ofrecería el link a otro foro en donde se pueden subir archivos a la nota, pero ya no es posible bajarlo de ahí :(

Así que supongo que el único medio sería el correo, pero hay que tomar en cuenta que las Apis son como 800 y este documento no las abarca todas pero si explica cada parte de ellas y da ejemplos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api de Windows

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/03/2003 04:59:17
De qué tamaño es ese documento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar