Visual Basic - que es reindex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que es reindex

Publicado por itzel (5 intervenciones) el 25/03/2003 07:22:33

QUIERO SABER QUE ES EL REINDEX PUES YA BUSQUE EN VARIAS PAGINAS Y LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRE NADA ME SUPER URGE SABER ESO PUES ES UNA TAREA QUE TENGO, MUCHSIIMAS GRACIAS POR LEER MI MSJ ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA APOYAR BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es reindex

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 25/03/2003 15:27:58
Reindex es algo muy usado en bases de datos de visual fox. Los indices son unos archivitos que se crean con el fin de acelerar las busquedas y ordenamieto de datos. Para no hacerte mucho lio, estos indices adentro tienen los campos claves, como podria ser legajo, codigo etc, y cada de esos atributos apunta al registro de la tabla a la cual el indice esta relacionado. Y aca viene el problema, porque si vos eliminas registro en la tabla, te quedan datos que no se usaran en el indice. Esto depende por supuesto del motor y la version de la base de datos. Es por eso que yo en visual fox 5.0 usaba el reindex debes en cuando.
Pero a esta altura, creo que el reindexar los indices es algo del pasado ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar