Visual Basic - preview printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

preview printer

Publicado por josemi (2 intervenciones) el 28/03/2003 00:52:31
hola a todos. Quiero hacer una vista previa, con idea de imprimirlos despues, de unos datos q se encuentran almacenados en un fichero. Se como obtener lo datos pero lo q tengo muy claro es como hacer la vista de los mismo con idea de poderlos imprimir despues. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

preview printer

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 28/03/2003 13:22:32
1.- SI empleas un control como cristal report, Datareport te ahorras el trabajo debido a que los mismos presentan objetos de pre-visualización.
2.- Ahora si lo deseas hacer a punta de código podrías:
2.1.- Usas un Formulario con un fondo blanco y en el colocas (ó imprimes con el método print) todo lo que deseas imprimir luego con un simple printform lo llevas a la impresora. (ojo para ello en el formulario debes tener ólo y exclusivamente lo que deseas en que aparesca impreso).
2.2.- Usas un PictureBox, la diferencia es que este picture box puede estar en un formulario con otros objetos y a la hora de imprimir sólo mandas a la impresora su contenido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar