Visual Basic - juego SIMON

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

juego SIMON

Publicado por miki (2 intervenciones) el 01/04/2003 01:52:33
necesito informacioin de como hacer el juego de simon, codigo fuente, arrays......... lo ke sea ideeas, porfi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego SIMON

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 02/04/2003 02:43:34
si me dices como es el juego de simon, te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego SIMON

Publicado por miki (2 intervenciones) el 11/04/2003 00:56:29
pos es el juego ese en el ke hay 4 botones, rojo, verde, azul,amarillo y el te enseña una sequencia de colores y la has de repetir con exito
tengo un codigo fuente de un compañero ke ya lo ha echo, y yo tambien lo llevo bastante avanzador, pero me e encallado en el array ke ha de guardar la sequencia ke es generada, para comprovar si la ke introduces tu es correcta o no, si quieres te mando los 2 juegos, el ke se llama "simon vios", es el del compañero, y la carpeta ke pondra "mio" es mi juego, haber si tu me puedes desencallar, tambien te mando la oja del proyecto, muchas gracias si me puedes ayudar, toy desesperdo, nuestro profe, nos ha mandado esto, y nosotros no tenemos conocimientos de visual vasic, llevamos 1 mes y nos manda esto, gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:juego SIMON

Publicado por leviatan (1 intervención) el 17/12/2013 04:44:10
mira algo en

http://quedese.100webspace.net/paginas/mostrararticulo.php?narticulo=31&arti=C%C3%B3digo%20juego%20Simon,%20Aprende%20a%20desarrollar%20este%20conocido%20juego.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar