Visual Basic - Ayuda con Excel & VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Excel & VBA

Publicado por Paco (5 intervenciones) el 01/04/2003 02:45:48
El problema que deseo solucionar es el siguiente:

Tengo una hoja de cálculo Excel a la cual le envío datos desde una aplicacíon VB. Entre los datos enviados hay una serie de precios, los cuales introduzco en una columna determinada de la hoja Excel. A esta columna le doy un formato de "Contabilidad" (siendo la moneda el euro y dándole dos posiciones decimales). Pues bien, sucede que si las cifras enviadas a esta columna son números decimales, el formato dado a esta columna no aparece reflejado en las cifras enviadas; éstas aparecen tal y como aparecían en la aplicación VB : ni aparece el símbolo del euro, ni las dos posiciones decimales -sólo si ya aparecían en la aplicación VB- ni aparecen los números alineados, en el conjunto de la columna, por medio de la coma decimal.

En caso de ser posible, espero que algún alma caritativa de este foro me eche un cable.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Excel & VBA

Publicado por ISMA (96 intervenciones) el 01/04/2003 09:25:46
HOLA PACO, PRUEBA CON ESTO EN EL CÓDIGO VB:

Dim applExcel as object

' Cuando vas a escribir en una celda el dato, estás seleccionando esa celda en concreto

applExcel.Cells(lngLinea, 11).Select
applExcel.Selection.NumberFormat = _
"_-* #,##0.00 [$€-1]_-;-* #,##0.00 [$€-1]_-;_-* ""-""?? [$€-1]_-;_-@_-"
applExcel.ActiveCell = <cantidad>

Prueba a ver qtal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar