Visual Basic - URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!!

Publicado por zurellys (72 intervenciones) el 01/04/2003 23:22:20
Hola!! Cree el empaquetado con el asistente, y cuando intento intalarlo en otra pc me dice que falta un archivo VB6ES.DLL (lo omito xq no puedo reintentar) y cuando ya se empieza a instalar me dice que hay unos archivos màs actuales que los que se desean instalar, me pregunta deseo conservarlos, le digo que si y cuando ya se instala me dice que la ruta de la base de dato no es vàlida.

¿Como instalo mi apliacion en otra pc sin Visual Basic ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 02/04/2003 01:52:27
Hola, lo que pasa es algo sencillo, tu aplicacion manda llamar ciertas aplicaciones incluidas en algun dll, como al empaquetarlo no incluiste estas DLL, tu programa simplemente va a ocasionar errores bastante marcianos, pero no te preocupes solo los empaquetas y listo, ahi en el empaquetador bienen opciones para incluirlos, bye, cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!

Publicado por Esteban (1 intervención) el 02/04/2003 11:29:21
No sé qué es el miedo de no tener VB cerca....

Lo del archivo, es bueno que lo busques en tu máquina, pues en la mía no lo veo, si existe lo agregas al paquete, pero sino, búscalo y quítalo.
Lo de los controles "más actuales" se debe a que tú trabajas con una versión de componentes anteriores a los del equipo en que instalarás.
Y lo último que pones, bueno, tan simple como trabajar sobre el app.path o manejar direcciones de BD dinámicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar