Visual Basic - URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!!

Publicado por zurellys (72 intervenciones) el 01/04/2003 23:24:57
Hola!! Cree el empaquetado con el asistente, y cuando intento intalarlo en otra pc me dice que falta un archivo VB6ES.DLL (lo omito xq no puedo reintentar) y cuando ya se empieza a instalar me dice que hay unos archivos màs actuales que los que se desean instalar, me pregunta deseo conservarlos, le digo que si y cuando ya se instala me dice que la ruta de la base de dato no es vàlida.

¿Como instalo mi apliacion en otra pc sin Visual Basic ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2003 04:57:16
No se por que se complican tanto cuando no tienen VB cerca, si quieres que tu aplicacion funcione no la programes para ti, programala para muchos, o sea, si usas accesos de datos (bases de datos, documentos u otros archivos) considera primero si va a funcionar en otra maquina, te recomiendo que si vas a usar una direccion fija lo hagas con app.path, luego, lo de la dll que te falta te la voy a enviar por mail, sino, te respondo que no tengo el archivo, y lo de que ya hay archivos mas nuevos no te preocupes pues tu aplicacion la soportara....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar