Visual Basic - Error 7 en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 7 en tiempo de ejecucion

Publicado por Rodrigo (29 intervenciones) el 04/04/2003 00:20:35
Hola, tengo el siguiente problema:
Cuando ejecuto una aplicacion en un PC me arroja este error "Error 7 en tiempo de ejecucion. Sin Memoria"; y no entiendo a que se debe, pues en el Pc donde desarrolle la App tiene 64Mb y donde lo quiero correr tambien tiene 64Mb, además en uno que tiene 256Mb tambien me da el mismo problema. Saben a que se debe o si a alguien le paso algo similar.

Gracias y espero sus respuestas por favor.

PD: todos tienen instalado Windows NT WS 4.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 7 en tiempo de ejecucion

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 04/04/2003 02:33:55
VB no maneja muy bien que digamos la memoria. Tiene un limite, independientemente de tu RAM.

Generalmente, se da cuando anidas muchas funciones, una en otra. Otra, que pases muchos objetos por valores. Siguiente, que utilices muchos DoEvents. O de plano, te acabaste la memoria asignada para ese hilo de ejcucion.

Otro factor, seria declarar muchas variables estaticas: Static. La ultima que menciona VB es declarar muchas variables miembro, locales a una clase.

Por ultimo, acuerdate siempre que uses algun Set ob = New Objeto, poner su contraparte Set ob = Nothing.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 7 en tiempo de ejecucion

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 04/04/2003 03:07:56
pues sera muy dificil adivinar el problema sin ver el codigo.
eso sucede tambien con los bucles o loops infinitos, vb toma mucha memoria pero, no tanta para que te salga ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Definicion de los bucles

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/04/2003 05:05:07
Estos bucles no necesariamente tienen que ir de la forma:

while, for, do....

Puede ser una llamada de varias veces en un mismo proceso de una funcion en particular que a su vez trabaja con objetos de todo tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definicion de los bucles

Publicado por Rodrigo (29 intervenciones) el 04/04/2003 16:37:55
Lo raro de esto es que pasa solo en algunos Pc's siendo que ejecutan las mismas acciones, yo creo que va mas por el lado de cnfiguracion del Pc que por el programa, saben Uds. algun parametro que debiera revisar en este caso?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar