Visual Basic - CRYSTL32.OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CRYSTL32.OCX

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 04/04/2003 00:48:23
Hola. Hice una aplicacion con VB6 y CR8.5, en mi maquina funciona perfectamente, creo el paquete de instalacion para instalarlo en otras maquinas y cuando lo estoy instalando me dice que es imposible registrar CYSTL32.OCX, tambien lo intente a mano pero me tira un error.
Alguien me puede decir porque me puede estar pasando esto y como lo puedo resolver
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 04/04/2003 02:38:11
Quizas sea por las caracteristicas de la maquina en donde estas instalando. Prueba esto:

regsvr32 -CRYSTL32.OCX

en un BAT. Y lo corres, claro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por Mapy (Norma) (52 intervenciones) el 04/04/2003 23:51:40
En la barra de tareas de inicio de windows ve a la parte donde dice ejecutar y pon la sig instruccion regsvr32 crystl32.0cx si no lo encuentra buscas la ruta y la escribes completita... espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por Pedro (61 intervenciones) el 05/04/2003 00:46:52
Hola.
Seguramente el problema es que no lo registra porque hace falta alguna dependencia.
A mi me paso lo mismo con este control, pero al copiar todas sus dependencias al directorio system, ya lo registraba normal.
Checa que tengas todas las dependencias, y que estas esten en el dirfectorio que dije, y veras que no hay problema alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar