Visual Basic - IMAGENES GIF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMAGENES GIF

Publicado por claudia (7 intervenciones) el 06/04/2003 09:48:48
Hola!!!

Necesito que alguien me diga si se puede insertar una imagen .gif en un programa de visual basic, lo hago pero no hace los movimientos de este.
Espero que alguien me pueda ayudar!!!!

Claudia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGENES GIF

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 06/04/2003 23:28:32
existe un control activex para imagenes GIF se llama ANIGIF, lo malo de eso es que si vas a distribuir tu programa necesitas distribuir el control activex tambien si es que no lo tienen y ademas de eso registrarlo.
tambien hay un componente del internet explorer que se llama microsoft internet control que es un componente para el web browser casi todos tienen esa dll y puedes ver las imagenes GIF con eso, como direccion URL pones la locacion del archivo GIF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si se puede

Publicado por Rodrigo Sanchez (5 intervenciones) el 17/04/2003 09:57:48
Hola si puedes pero busca por internet el contro marchoso tambien puedes bajar otro que es el anigif, pero biene con un tipico texto que aparesera cada vez que hases andar tu programa, una ves bajado el control debes pegarlo donde estan los otros controles.. recuerda lo ultimo para que te funcione chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar