Visual Basic - Visualizar desde un archivo de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visualizar desde un archivo de texto

Publicado por Giovanni (3 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Si tengo un archivo de texto cualquiera (sin rich text) y necesito ponerlo dentro de una forma, en un control similar al cuadro de texto, a modo de preview ¿Cual control puedo usar? (el control text solo permite 32Kb, aun en VB para 32b). El punto es que necesito poder leer ese archivo de texto generalmente grande (auto-generado por otra aplicacion a la que no tengo acceso) desde una forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar desde un archivo de texto

Publicado por duke (7 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
utiliza el microsoft rich textbox (tienes ke añadirlo a tu proyecto), con este control puedes usar el metodo loadfile para cargar y mostrar un archivo automaticamente (el archivo puede ser texto enrikecido o texto normal)
por lo demas, es casi como un textbox normal. si no kieres ke se pueda modificar el texto pones la propiedad locked a true y listo.

ej:
RText.LoadFile "myfile.txt"

espero ke te sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar desde un archivo de texto

Publicado por Miguel Almada (6 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
A mi me paso lo mismo con un textbox porque el archivo era demasiado grande y no mostraba todo el contenido entonces lo solucione colocando un control ListBox y pude abrir y mostrar archivos de hasta 2.5 MB sin problema y con una velocidad mayor que con la del textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar