Visual Basic - URGENTE, Ayuda con Librerias!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE, Ayuda con Librerias!!!

Publicado por Sumy (18 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Por favor, necesito que me ayuden con los archivos que necesito para que mi programa corra en una maquina que no tiene instalado VB, que necesito para que cargue, solo quiero el ejecutable y las librerias que necesita mi programa ya las tiene, pero aun asi no carga.

Por favor necesito ayuda urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, Ayuda con Librerias!!!

Publicado por rodrigo toledo (13 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
necesitaria saber mas informacion para poder responder, es que no queda claro que librerias u OCXs te faltan, enviame un correo para que nos comuniquemos mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, Ayuda con Librerias!!!

Publicado por Sumy (18 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Estoy corriendo el programa desde la unidad de CD, el programa es llamado desde V foxpro, lo que hace es buscar todos los archivos en disco y saca un reporte de ellos, pero resulta que si lo corro desde una maquina que no tenga VB, no carga, el los demas no hay problema yo copie las librerias que usa el programa y los OCX, pero que me hace falta???, por favor es con caracter de urgente.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE, Ayuda con Librerias!!!

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Segun entiendo por lo que dices, has copiado los archivos EXE y DLL que necesita tu programa en una maquina que no tiene VB. Si es asi es imposible que cargue el programa. Los archivos DLL no solo se han de copiar, se han de registrar en el ordenador y algunos DLL pueden necesitar otros DLL.

Lo mejor para poner tu progrmama en otro ordenador es crear un paquete de instalacion mediante el Asistente de Empaquetado y distribucion o el Windows Installer, si no sabes como hacerlo enviame un mail.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar