Visual Basic - C++ en Visual Basic? Sí o no

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

C++ en Visual Basic? Sí o no

Publicado por Haroky (2 intervenciones) el 09/04/2003 14:19:04
tengo una duda: hay alguna forma de programar en C++ dentro del Visual Basic? Evidentemente es para poder aprovechar la facilidad de hacer botones i menús del entorno Basic pero al mismo tiempo poder trabajar con un lenguaje a más bajo nivel como C++ (me permitirà hacer un programa más veloz y aprovecharé librerías OpenGl)

venga, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ en Visual Basic? Sí o no

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 09/04/2003 16:04:55
Hola.
La verdad es que lo que preguntas me parece muy poco probable. Aunque gente mas enterada que yo quizá te diga que si es posible.
Lo que yo te diría es que utilices Borland C++ Builder 5, que es de lo mas parecido a Visual Basic, pero utilizando C++ (logicamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ en Visual Basic? Sí o no

Publicado por Haroky (2 intervenciones) el 09/04/2003 16:09:04
Grácias por la ayuda. Miraré qué me permite el entorno del Borland ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ en Visual Basic? Sí o no

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 10/04/2003 08:34:18
en si no se puedo usar codigo "inline c++" en visual basic.

pero existe un plug in que te permire usar objetos y modulos en c++ o macro ensamblador, solo que es un poco mas complicado.

sobre lo que te suguirieron, c++ builder de borland..
te pretime trabajar en una forma grafica como vb o delphi pero usando la sintaxis de c++, eso se debe al vcl framework que es para delphi y c++ builder.
el unico problema con ello, es que tus applicacion pesaran como 350 kb por lo menos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar