Visual Basic - Conexion a Oracle !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion a Oracle !!!

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 15/04/2003 23:14:52
Hola, alguien me puede pasar la conexion a Oracle, ya hice varias pruebas y segun yo esta bien pero me arroja un error del driver, por lo que tambien requiero saber cual es la versión de driver que se debe de utilizar ???

Saludos y gracias !!!!

ATTE: Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Oracle !!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/04/2003 07:45:37
Una vez hice un estudio de porqué no podía conectar a oracle, si utilizas el driver de microsoft, hay un inconveniente si el driver está dañado o simplemente no existe puede arrojar errores extraños para un desarrolladore de VB, y más aún para los desarrolladores de oracle, ya que oracle (developer)tiene un driver de conexión directa, por eso, no se siente esos problemas de conexión.

Mi consejo es que revises que el cliente de oracle esté bien instalador y sobre todo que esté instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a Oracle !!!

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 16/04/2003 16:38:46
Gracias por tu ayuda me ha servido mucho !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar