Visual Basic - URGENTE SOLO PARA EXPERTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 16/04/2003 00:08:27
Hola gente!! tengo un serio problema con mi aplicación... a la hora de crear mi ejecutable y correrlo todo bien.. abre, hace algunas cosas, como dar de alta un libro, mordificaciones.. y todo eso, pero el momento de hacer las devoluciones me sale un terrible error de duplicidad de Claves primarias.. y no debe de generarme ese error.. al correr mi aplicacion desde visual no me salen esos errores.. solo cuando lo corro con el archivo ejecutable (.exe) que sera????
Ojala que me pudiran ayudar!!

el error..
Error '-2147217887(80040e21)' en tiempo de ejecucion:
La operacion en varios pasos genero Errores. Compruebe los valores de estado...

POR FAVOR TE LO AGRADECERE MUCHO SI ME AYUDAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 19/04/2003 19:47:28
Este error me ha sucedido, cuando he dejado alguna transacción abierta o que he cerrado una conexion sin antes validar o descartar dicha transaccion, tambien sucede cuando un recordset esta abierto y no se refresca al actualizar los datos asi que al crear algo nuevo el recordset lo acepta pero la base de datos no...

Sin embargo si en código funciona estaría casi seguro de que el error es de transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar