Visual Basic - Busqueda en ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busqueda en ADO

Publicado por Juancho (15 intervenciones) el 22/04/2003 01:18:45
Hola alguien puede decime como buscar un registro en un recordset de ADO, algo parecido a un findfirst y que me devuelva algo como el Nomatch para ver si lo encontro o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en ADO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/04/2003 06:06:13
Uno puede ser el find, otro puede ser un filter, lo mejor es directamente de la consulta sql y preguntar si está en eof al recordset en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en ADO

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 22/04/2003 06:20:15
Te respondi por tu email ya que por aqui parece que el mensaje era muy largo que no me le enviava.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en ADO

Publicado por Nelson Miranda (12 intervenciones) el 22/04/2003 17:29:58
Yo utilizaba antes con DAO el Find y todos esas funciones miembros pero con ADO fue distinto y más bien me daba problemas, yo lo resolví haciendo una instrucción SQL más específica de modo que en lo posible me trajera el registro que estoy buscando. Desde entonces esa clase de problema ha desparecido y no he tenido necesidad de utilizar esos métodos.

Me parece que tiene mucho que ver la manera en que has normalizado tus tablas.

Espero esto te sirva.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar