Visual Basic - Combo box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combo box

Publicado por George (202 intervenciones) el 22/04/2003 17:54:52
como puedo posicionarme en un combo box en el ultimo registro que di de alta pero no en el ultimo que este en el combo por que estan ordenados.

ya tengo llenado el combo y ordenado ascendetemente, lo unico ke quiero es posicionarme en el ultimo registro (Cliente) que di de alta y ke los demas sigan ordenados Asc, cada vez que se carge la forma .

tengo una forma que lo hace pero tarda mucho entre mas clientes sean mas tarda por que busca uno por uno hasta el ultimo por lo tanto recorre todos

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo box

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 22/04/2003 22:57:54
Si ya sabes de cual se trata, mientras llenas tu combo, guarda el indice de este en alguna variable de tipo Long. Una vez terminado, emplea la propiedad ListIndex y asignale este valor que guardaste, y listo. Recuerda que en los combos, empiezas a contar desde cero.

Otra alternativa es que le asignes, a SelText, el texto que quieres seleccionar, pero esto solo te funciona con los Combos de estilo simple y texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar