Visual Basic - Dejar linea en blanco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dejar linea en blanco

Publicado por sofi (1 intervención) el 23/04/2003 17:20:45
¿Como hago para dejar una linea en blanco en un textbox con multiline = true en tiempo d ejecucion?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dejar linea en blanco

Publicado por Angel (28 intervenciones) el 23/04/2003 18:25:38
Te llega con poner algo así:

text1 = text1 & \"....... nuestra líneas ......\" & chr$(13) & chr$(10)

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Podrias ser mas explicito??

Publicado por sofi (1 intervención) el 23/04/2003 19:20:11
Angel gracias x la respuesta pero hago lo q dices y me da error, podrias ser mas explicito y enviareme el codigo completo, solo kiero dejar 1 linea en blanco, o si conoces una manera d cambiarle el interlineado a un textbox,
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Podrias ser mas explicito??

Publicado por Carabirubero (7 intervenciones) el 23/04/2003 19:56:50
creo que esto va bien, ahora no puedo probarlo por que no tengo el VB instalado, pero vamos, creo que funciona:

text1.text = text1.text & vbCR & vbCR & variable

'donde variable contiene lo siguiente que quieras poner despues de la linea en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Podrias ser mas explicito??

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 23/04/2003 20:09:45
Ahora acabo de ver tu segunda nota, sí es eso justo lo que te quiero decir, el problema es que soy de la vieja escuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Podrias ser mas explicito??

Publicado por Ángel (28 intervenciones) el 23/04/2003 20:05:06
más explicito,

la idea es hacer que se haga automáticamente el retorno de carro y la bajado de línea, para eso se usan los caracteres de control chr$(13) & chr$(10), si deseas que se bajen dos línes debes de poner dos veces el conjunto de datos, ejemplo:

"Linea 1" & Chr$(13) & Chr$(10) & Chr$(13) & Chr$(10) & "Linea 2"

Con esta orden dejas una línea en blanco, el resultado sería

Linea 1

Linea 2

espero que ahora me haya explicado más claramente que antes.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar