Visual Basic - Poner scroll a una forma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner scroll a una forma

Publicado por Eduardo Gómez (43 intervenciones) el 07/05/2003 00:23:01
Hola necesito ayuda, estoy haciendo una pantalla en visual basic y esta demasiado grande para verla toda en el monitor, lo que he pensado es ponerle una barra con las d ela paginas de internet pero no se como, agradeceria si alguien me pudiera decir como: gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner scroll a una forma

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 07/05/2003 00:32:34
Usa el VScroll y el HScroll.
En la ayuda te enbterarás cómo.

¡Ojo! las tienes que poner en un Picture y dentro de este mismo poner otro más grande que es donde se muestra lo que sea y éste segundo será el que se moverá hacia un lado y otro dentro del primero que contiene las barras de desplazamiento (Scroll).

La explicación completa es más larga pero no hay tiempo. Me voy a dormir un rato para poder trabajar mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner scroll a una forma

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 08/05/2003 00:46:43
He intentado enviarte un ejemplo a tu correo pero me dice que has sobrepasado la capacidad de almacenamiento.

Ya me dirás algo.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar