Visual Basic - Dtpicker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dtpicker

Publicado por Daniel Mazzitelli (12 intervenciones) el 25/04/2003 23:02:32
Estoy usando el dtpicker con la casilla de verificacion para recibir fecha nula, pero si la fecha es la de hoy me sigue tomando nula. Alguien podría decirme si es un error del control?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dtpicker

Publicado por daniel (12 intervenciones) el 25/04/2003 23:37:40
Quise decir que si checkeo la casilla ya no debería devolverme null en la propiedad value, sino la fecha que contiene. Si la fecha es la de hoy, aunque este checkeada la casilla me devuelve null. Con cualquier otra fecha no sucede...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtpicker

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 26/04/2003 01:17:33
mira yo estuve provando lo que decis y a mi si me funciona correctamente, es decir cuando esta como valor la fecha de hoy y esta sin el checkbox me retorna vacio(y eso es lo correcto) si a vos no te funciona probablemente tengas algo malo, proba instalando el service pack 5 talvez eso sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtpicker

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 26/04/2003 02:18:05
Muchísimas Gracias por contestar.
En el caso de que el chekbox está sin checkear y la fecha es la de hoy me devuelve vacío a mi tambien y es lo correcto, pero el problema es que cuando está checkeado y es la fecha de hoy, en este caso tambien me devuelve vacío, y debería devolverme la fecha de hoy...
Fijate, por favor, si se te produce este error, sino voy a instalar el service pack 5 como me indicaste.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtpicker

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 26/04/2003 07:59:12
Julio:
Recuperé el OCX y ya anda bien.
Muchas Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar