Visual Basic - Problema con la base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con la base de datos

Publicado por Luis (105 intervenciones) el 29/04/2003 20:50:09
Hola tengo un problema cuando cargo los datos por medio de un textbox de visual basic 6 el problema es que cuando ingreso un valor en el textbox sin precionar el boton guardar el dato que esta en le textbox ya se guarda en la base de dato de access de manera automatica, yo utilizo para guardar el Data1.Recordset.AddNew, lo que estoy queriendo es que solamente se guarde el valor cuando preciono el boton de guardar, espero que me puedan dar una solucion con esto ya que lo necesito con urgencia.
Mcuhas Graicias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la base de datos

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 29/04/2003 21:47:04
Mira no entendi bien tu problema pero te explico segun lo que entendi..
Dices que cuando escribes algo en tu TextBox sin darle al boton guardar te lo graba dices?? esta raro eso.. pero en fin.. lo que debes hacer es en el evento presskey decirle que no haga nada cuando presiones enter o tab segun sea la tecla que presionas cuando te guarda los datos.. algo como esto

if keyascii = 13 ' este es el enter
solo inicializa el keyascii a 0 no se me ocurre otra cosa tal vez si fueras mas especifico
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la base de datos

Publicado por lucho (13 intervenciones) el 29/04/2003 22:13:06
efren tiene razon, tambien puedes controlar en el evento "cuando cambie" que solo se ingrese el dato al presionar la tecla "13", lo otro que puede ser es que el lugar en donde estas guardando el dato, no sea el indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar