Visual Basic - indexado ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

indexado ADO

Publicado por francisco miranda lobato (1 intervención) el 30/04/2003 01:19:37
HOLA QUERIA SAVER SI ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CREAR UN INDEXADO CON EL CONTROL ADO YA QUE LAS BUSQUEDAS SECUENCIALES SE ME HACEN MUY LENTAS Y MAS CUANDO LA INFORMACION ES MUCHO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indexado ADO

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 30/04/2003 06:53:11
No debes preocuparte en tratar de crear indices dentro de tu aplicacion, si bien es cierto se puede hacer no es necesario; ya que access o sql o la base de datos que estes utilizando tiene esta utilidad, solo tienes que crear el indice y en tu programa deberas utilizar consultas Sql, supongo que habras visto la siguiente intruccion:

Adodc1.Recordsource="Select * from [Tabla] where Cliente='1234'"
Adodc1.Refresh

Bien esta pequeña instruccion te puede localizar el cliente 1234 en una tabla que puede tener hasta un millos de registro en un santiamen y lo hace porque previa mente tu creastes un indice por el administrador de base de datos que estas utilizando y en la Clausula Where utilizas en campo por el cual armastes dicho indice. Si no tienes practicas con consultas, que es la mejor forma de buscar registros en una tabla, vete a la ayuda de visual basic en la seccion de "Consultas Sql"

Espero haber aclarado en algo tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar