Visual Basic - problemas de novato con datacontrol

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas de novato con datacontrol

Publicado por Fabiopeli (12 intervenciones) el 30/04/2003 02:22:58
Estoy dando mis primeros pasos en VB y en la confección de un programita que maneja una base de datos de una sola tabla he tenido el siguiente problema.
En un formulario donde tengo labels relacionados a un data control tengo solamente el siguiente código:
Do While DatMuestras2.Recordset.EOF = False
If Trim(UCase(Muestra1)) = Trim(UCase(lblMuestra1.Caption)) Then Exit Do
DatMuestras2.Recordset.MoveNext
Loop
La finalidad es que los label muestren el registro que coincida con una entrada Muestra1(string)
En otra parte del proyecto tengo un formulario con otro datacontrol y un código similar que funciona correctamente pero al agregar este código me aparece al ejecutar ERROR 91 ..LA VARIABLE DE OBJETO DE BLOQUE WITH NO ESTA ESTABLECIDA.
Gracias por ayudarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de novato con datacontrol

Publicado por Eclesiastes (77 intervenciones) el 30/04/2003 18:24:02
hola mira..sabes a lo mejor ese error te da por que el tu prodiedad Databasename no tienes el nombre del camino de tu base de datos y otro problema puede ser en la propiedad de RecordSource no tienes definida el nombre de la tabla..la cual quieres usar..

Cualquier cosa..solo hazmelo saber via mail..ok..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar