Visual Basic - Ventajas entre VB y VBFox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ventajas entre VB y VBFox

Publicado por Moises (1 intervención) el 02/05/2003 20:07:55
Buen Dia, tengo un sistema viejito en Fox, se quiere pasar este sistema a otra plataforma que permita trabajar fuera de linea desde un lugar remoto y actualizarse luego, mis opciones (vb con sql) y vbFox, ¿Cual seria la mejor opcion y por que?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas entre VB y VBFox

Publicado por Beto (29 intervenciones) el 03/05/2003 18:28:50
Mira, si vas a trabajar y tener muchos datos como por ejemplo mas de 5 millones de registros, entonces te conviene vb y sql pues esta es una base de datos corporativa, es decir, grandes empresas(Bancos, Financieras,Empresas Productoras) las usan por su capacidad de busqueda de registros al instante, seguridad en el servidor, etc, etc en cambio si usas visual fox y creees que la cantidad de informacion no excede este rango, entonces es mejor que te quedes con fox, pero ten en cuenta que si tu empresa crecera a mediano o largo plazo, necesitaras un sistema y una base de datos eficiente, mejor que visual foxPro, nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar