Visual Basic - Projecto en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Projecto en Red

Publicado por Mario Barajas (10 intervenciones) el 07/05/2003 00:28:22
Hola que tal:

Tengo una duda, y ojala me puedan ayudar,
somos tres compañeros de escuela estamos desarrollando una aplicacion para una clase, pero necesitamos trabajar los 3 en el mismo proyecto, se puede accesar los 3 al mismo tiempo y trabajar en el mismo proyecto????

como?????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de diana

RE:Projecto en Red

Publicado por diana (139 intervenciones) el 07/05/2003 00:46:42
hola, te recomiendo que dividan el proyecto en modulos, para que se repartan los modulos entre los integrantes del equipo y que realicen juntos el diseño de la base de datos y asi puedan todos trabajar sobre el mismo proyecto
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Projecto en Red

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 07/05/2003 04:51:22
Visual Sourcesafe es la solucion, puedes administrar el proyecto de tal manera que cada quien pueda desarrollarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Projecto en Red

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 07/05/2003 07:35:00
Bueno, mi experiencia es la siguiente, si dos personas cargan un mismo proyecto se puede, siempre y cuando no esten modificando el mismo formulario, ya que visual basic al momento de guardar solo salva las cosas que fueron modificadas, aunque no les recomiendo este metodo pueden hacerlo con cuidado el secreto es no trabajar en el mismo formulario a la vez. Tambien puen realizar varios proyectos para cada integrante y tener un proyecto principal el cual va a recibir el producto terminado y depurado de cada uno de ustedes.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conozcamos Visual SourceSafe

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 07/05/2003 09:00:30
Visual SourceSafe es una aplicación del Visual Studio, este permite que más de una persona pueda manejar un mismo proyecto en forma local (para evitar reapertura de un proyecto VB en este caso), luego que la modificación está bien hecha y está libre de errores se puede volver a subir a una carpeta administrada por el sourcesafe.

El programa tiene su truco para usarse, pero después es muy simple, solo deben conocer los términos:
Check Out = El archivo es tomado para edición
Check In = El archivo queda libre para que otro lo pueda editar

Esta es la mejor forma de trabajar en equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar