Visual Basic - Ayuda con WINSOCK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con WINSOCK

Publicado por Jack (10 intervenciones) el 07/05/2003 11:32:50
Hola,
Alguien me podria decir, ¿cuantas sesiones simultaneas puedo tener abiertas utilizando WINSOCK desde Visual hacia un server win2000?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con WINSOCK

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 07/05/2003 17:10:45
Creo que depende de la memoria que se reserve por cada proceso que se leventa al conectarse un cliente. En cualquier caso lo mejor es servir al cliente lo antes posible y liberar la conexion lo mas pronto posible.

Saludos desde Caracas, Venezuela
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con WINSOCK

Publicado por Jack (10 intervenciones) el 07/05/2003 17:26:56
Pero tienes una idea de cuantas conexiones 100 ?, 1000 ?, 1.000.000 ? con una asignacion de memoria standar, es decir bajo circunstancias normales ..

Un saluod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con WINSOCK

Publicado por Valter (20 intervenciones) el 15/05/2003 06:14:19
No estoy seguro pero si utilizas el¨Protocolo TCP, son alrededor de 15, si utilizas UDP al parecer puedes generar muchas mas, yo he generado hasta 50 y no he probado con mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar