Visual Basic - Guardar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos

Publicado por Lars (20 intervenciones) el 08/05/2003 17:13:29
Buenas,

hace poco que programo en visual basic, y me gustaría saber cual es la mejor manera para guardar datos, y si pudiera ser, en archivos propios, es decir, que sólo los pueda abrir desde mi programa. Mediante una base de datos de qué tipo?, o utilizando las APIs de windows?, o con Access? o cómo?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 08/05/2003 17:15:14
También tengo programando poco, a lo mejor lo que te conviene por más seguridad es una BD en SQL. Ya sabes que se puede jalar desde VB con ADO o con OLEDB, Access es una buena opción si tu BD no será muy grande,

Miguel !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/05/2003 07:59:58
La mejor manera, obviamente, es en bases de datos, sean motores (SQL Server, Oracle, MySQL, Sybase, DB2, entre otras) o de escritorio (Access), claro para acceder a tantas debes conocer de ADO, pero para empezar DAO es muy bueno, pero igual debes tener a alguien que te explique con más detalle.

Las APIs son solo interfaces para tus programas, no son para guardar datos explícitamente hablando.

Lo que sí puedes hacer es entrarle bien fuerte para que te conviertas en todo un experto en poco tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar