Visual Basic - sumar dos valores CURRENCY

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sumar dos valores CURRENCY

Publicado por doc_ciber (6 intervenciones) el 08/05/2003 20:21:28
NECESITO AYUDA, SOY PRINCIPIANTE Y ME GUSTARIA SABER COMO SUMAR DOS VALORES DE TIPO MONEDA, POR EJEMPLO:

$ 1243,1323.50
$ 3453,435.7

SE LOS AGRADECERE MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar dos valores CURRENCY

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 08/05/2003 21:12:04
Varciable1 + Varciable2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar dos valores CURRENCY

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 09/05/2003 02:26:01
Es tan Facil, ya te respondio Marco Santis

Si gustas lo redondeas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar dos valores CURRENCY

Publicado por doc_ciber (6 intervenciones) el 09/05/2003 21:57:22
GRACIAS COMPAÑERO, LO VOY A LLEVAR A LA PRACTICA, PERO NO SE SI TENGA ALGO QUE VER EL ($) ,
SUPONGAMOS QUE TENGO
VARIABLE1=$1500
VARIABLE2=$1324

SE HACE LA SUMA CORRECTA AUN CONTENIENDO EL SIGNO DE PESOS??? ESA ES MI DUDA... DE ANTEMAO GRACIAS Y QUE TENGAN BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar dos valores CURRENCY

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 10/05/2003 00:44:39
Si contiene el símbolo de Pesos no se puede sumar porque es una cadena y las cadenas se concatenan:

$300 + $700 = $300$700