Visual Basic - Ayuda con envio de correo desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
Filtrado por el usuario: elguarro
<<>>
Filtrado por el usuario 'elguarro' (Eliminar fitro)
 
Vista:

Ayuda con envio de correo desde VB

Publicado por Pablo (24 intervenciones) el 09/05/2003 10:50:33
El codigo fuente de mi programa esta en:
http://thedrinkteam.webcindario.com/descargas/correo_mio.zip
Si lo desean está a su entera disposicion.
Necesito alguna ayuda con el. A ver quien me puede echar una mano.Los problemas son:
1º- No se donde colocar el sck.close.
2º- En el textbox de abajo, donde los mensajes entrantes, ¿como puedo hacer para que se vaya desplazando hacia abajo segun lleguen mensajes?.
3º- Que puedo hacer para que me deje seguir enviando correos sin que me pete el programa y sin tener que cerrarlo y volverlo a abrir para poder enviar otro correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con envio de correo desde VB

Publicado por susana (10 intervenciones) el 09/05/2003 15:32:55
No te puedo ayudar pero quiero saber si tenes idea como te conectas con el smtp y necesito saber como pongo el usuaior y contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con envio de correo desde VB

Publicado por Pablo (24 intervenciones) el 09/05/2003 17:09:47
Me conecto con un control Winsock, que lo puedes agregar a uno de tus formularios si has abrierto el proyecto con contoles de VB Edicion Emprearial o agregando el control directamente desde
Proyecto->Componentes->Microsoft Winsock Control
Para conectarte al SMTP solo tienes que poner:
sck.Protocol = sckTCPProtocol
sck.RemotePort = 'Numero del puerto (sele ser el 25)
sck.RemoteHost = 'nombre o ip del host
sck.Connect
Para poder enviar los correos mirate en la ayuda los eventos del Winsock y sus objetos. El que mas uso yo (de momento) es el nombre_del_control_Winsock.SendData que es el que te los envia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con envio de correo desde VB

Publicado por Pablo (24 intervenciones) el 09/05/2003 17:12:16
Por cierto, a mi no me pide para nada el usuario y la contraseña.No se como lo haras tu.Mi codigo te lo puedes descargar en:
http://thedrinkteam.webcindario.com/descargas/correo_mio.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con envio de correo desde VB

Publicado por susana (10 intervenciones) el 09/05/2003 17:37:41
Ya lo resolvi, gracias el problema era que en la configuracion del outlook no estaba marcado en el servidor de salida que no pida contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar