Visual Basic - VB Y FOXPRO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB Y FOXPRO

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 24/01/2001 20:03:29
Como serian los parametros(provider,connectiostring....) del objeto connection para hacer una conexion de VB a una bd FOXPRO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB Y FOXPRO

Publicado por Enrique Monroy (3 intervenciones) el 24/01/2001 20:20:48
Mira, lo que yo he hecho es crear un control DATA y este tipo de control ya tiene una fuente de datos como FoxPRO 2.0, 2.5,2.6
de este forma puedes conectarte a una tabla de foxpro directamente con este control y sin necesidad de especificar un ODBC para
conectarte a este tipo de tablas, ya teniendo la conexion con el control data, puedes llenar un DBGrid o un recordSET con la
informacion de los registros que contiene la tabla de foxPRo.

Propiedades interesantes del Control DATA.

data1.connect = [Especificas el origen de datos "FoxPRO" puedes especificarlo en tiempo de diseño]
data1.recordsource = [Es el nombre del archivo DBF que quieres abrir]

Solamente con especificar estas dos propiedades en tiempo de diseño, ya tienes una conexion a una tabla de FoxPro.

Espero que te sirva.

Enrique Monroy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Control Data

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 26/01/2001 11:37:06
Gracias, pero me gustaria hacerlo sin control data, es decir, con un objeto connection de ADO y definiendo sus parametros (provider,connectionstring....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Control Data - con ADODC

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 26/01/2001 18:42:31
Tienes que crear un DSN de usuario en el panel de control que te conecte a la Base de VFP.
Luego................
Form Load
Adodc1.connectionstring = "DSN=[nombre del DSN]"
Adodc1.commandtype=adcmdtable
Adodc1.recordsource="[nombre de la tabla]"
Adodc1.refresh

Asi lo hago yo con el Control ADODC
Pruebalo y suerte.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar