Visual Basic - guardar imagenes en base de datos desd VBasic 5.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar imagenes en base de datos desd VBasic 5.0

Publicado por NANCY (52 intervenciones) el 21/05/2003 17:37:01
Estuve viendo el articulo que me recomendaron sobre adoImage pero no logro hacerlo funcionar en visual basic 5.0
Alguien me puede dar una ayuda de como hacer para guardar y recuperar imagenes en Access y desde vbasic 5.0.
Muchas gracias a todos,
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar imagenes en base de datos desd VBasic 5

Publicado por david (23 intervenciones) el 22/05/2003 11:24:36
antes de nada,gracias por lo de la flexgrid.

Guardar una imagen en access presenta un problema. La velocidad!.
Si guradas por ejemplo 10 imagenes de 1 mega, tendras una base de datos que ocupara un minimo de 10 megas, ahora imagina que tienes 100 imagenes...

Mi consejo es el siguiente.
En la base de datos, crea un campo de tipo TEXTO. En este campo no guardaras la imagen sino la direccion de la imagen.

Ejemplo:
en c:\imagenes\perro.jpg tengo esta imagen, pues en el access no guardes la imagen sino c:\imagenes\perro.jpg

Despues en visual basic, le tendrias que decir q la ruta de donde quieres cojer la imagen es igual al campo este.

Se que me explico bastante mal, si tienes alguna duda o algo mandame un mail: [email protected] Quiza tenga algun ejemplo para que lo veas mejor.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar