Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/05/2003 21:52:49
Hola a todos, os queria hacer una pregunta, estoy aprendiendo a programar en VB 6.0, y resulta que he hecho un programa con un formulario "INFORMES" utlizando Crystal Report 4.5, resulta que en la academia trabajo con Windows 95 y Access 97 y de coña, genero el informe, me lo presenta en pantalla y hay una serie de iconos, uno para poder mandarlo por e-mail por ejemplo como HTML, y perfecto, llego a casa, que tengo Windows XP, y Access 2000, ejecuto el programa, voy a informes, lo genero y perfecto, pero señores a la hora de hacer clic en el icono para enviar por e-mail, el icono no responde, asi que despues de todo este rollo la pregunta es la siguiente ¿Crystal Report 4.5, es incompatible con XP? y si es asi, que versión de Crystal Repor necesito para que me funcione con cualquier Windows y cualquier versión de Access. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Jesús (10 intervenciones) el 22/05/2003 00:34:19
Hola compañero, aunque no tengo conocimientos para responder a tu duda, quisiera preguntarte algo.
Estoy como tu, estudiando VBasic y a la hora de meterme en los informes me estoy atascando. Me gustaria imprimir un informe con el contenido de un dbgrid, al cual le filtro los datos a traves de una sentencia SQL. Pues bien, no consigo que el Cristal me imprima solo los datos de esa seleccion. Si me pudieras decir como le indicas al cristal que solo imprima la sentencia, te estaria muy agradecido.

PS. Te dire que segun creo Vbasic trabaja con el formato de ACCESS97, si quieres trabajar con una base de datos credada en oro formato no te funcionara, por lo menos ami si convierto la base de datos a ACCESS 2000, ya no me rula el programa.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crystal Report

Publicado por Eric Martinez (59 intervenciones) el 22/05/2003 22:51:44
para usar access 2000 en vez de usar el dao 3.5 usen la version 4.0

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar