Visual Basic - envío fichero FTP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

envío fichero FTP

Publicado por isma (96 intervenciones) el 22/05/2003 11:01:35
Hola a todos, os cuento un poco lo que me pasa. Necesito envíar ficheros vía FTP desde vb.
Para esto estoy utilizando el objeto INET, con el que hago logon (inet.execute, "DIR") al servidor dándole la URL, el nombre de usuario y la password. Una vez conectado, le mando el fichero (Inet1.Execute , PUT <RemoteFileName> <LocalFileName>). Y al final desconecto.
Si estos procesos los hago por separado, es decir, hago un botón para el logon, un boton para enviar y otro para cerrar conexión, todo me funciona perfectamente. El problema viene cuando quiero que todo se haga automático, es decir, que cuando se ejecute el programa haga la conexión, a continuación envíe el fichero y cierre. Creo que el problema está en que al seguir el programa haciendo cosas después del logon, el evento Inet1_StateChanged(status) no le da tiempo a recoger los valores de la conexión y por tanto no se conecta.
O sea, que mi pregunta es si alguien sabe como resolver este problemilla, que todo me lo haga automático sin tener que utilizar botones para lanzar cada proceso.
Perdonar que me haya extendido tanto en la explicación y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envío fichero FTP

Publicado por isma (96 intervenciones) el 22/05/2003 15:41:30
Me contesto a mi mismo. Ya he encontrado una forma mediante API's. Gracias de todas formas a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar