Visual Basic - No funciona Update con Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No funciona Update con Adodc

Publicado por Turin (1 intervención) el 22/05/2003 20:15:43
Tengo que hacer un Update a una base de datos MySQL y tengo el siguiente código:
'--
cons = "UPDATE combustibles SET litres=20 WHERE id=1"
Adodc2.CommandType = adCmdText
Adodc2.RecordSource = cons
Adodc2.Refresh
'--
Cuando ejecuta el Refresh me dice "La operación solicitada por la aplicación no está permitida si el objeto está cerrado" y genera el error 3704.
¿Alguien sabe cual es el problema? ¿Se podría hacer un Update con la función Adodc2.Recordset.Update? ¿Como funciona?
Gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona Update con Adodc

Publicado por Manel Salud (17 intervenciones) el 23/05/2003 02:19:22
Cuando se hace un UPDATE el objeto despues queda cerrado y por tanto lo debes volver a abrir si quieres trabajar con él.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona Update con Adodc

Publicado por Turin (1 intervención) el 23/05/2003 17:07:05
Gracias, pero ¿como puedo volver a abrirlo? ¿Cual es la propiedad?
He comprobado que sí que ejecuta el Update y modifica la base de datos, pero me da ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona Update con Adodc

Publicado por Turin (1 intervención) el 23/05/2003 17:08:03
Gracias, pero ¿como puedo volver a abrirlo? ¿Cual es la propiedad?
He comprobado que sí que ejecuta el Update y modifica la base de datos, pero me da ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 91

Publicado por Turin (1 intervención) el 23/05/2003 17:51:29
Ahora le he añadido:
Adodc2.Recordset.Open
Lo he puesto antes del Refresh, y ahora me dice "Error 91: variable de tipo Object o la variable de bloque With no establecida"
Supongo que tengo que completar el comando Open, pero ¿qué tengo qué poner ahí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar