Visual Basic - ayuda, porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda, porfavor

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 27/05/2003 21:53:45
estoy desarrollando un sistema de una escuela, pero no se si lo que me pide el director sea logico, pues pide que supongamos que tengo 10 preguntas con check box, cuando el profesor elija solo 5 de ellas esas 5 tienen que aparecer en otro formulario, ya lo intente pero no me queda, quien lea esto le agradecere mucho que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, porfavor

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 27/05/2003 21:58:33
No veo dificultad a tu planteamiento. La solución pasaría por crear una matriz de CheckBox, cada vez que el profesor active un CheckBox ir incrementando un contador, si el contador alcanza el valor de 5, abrir un nuevo formulario, recorrer la matriz de CheckBox é ir pasando al nuevo formulario las preguntas. Espero haberme expresado con claridad, si necesitas cualquier aclaración mandame un correo y lo comentamos mas detenidamente.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, porfavor

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 27/05/2003 22:22:37
Mirá, ese tipo de problemas yo en general los encaro con matrices de controles. Vos vacias todos los controles de la matriz y los ocultas. Luego cuando recorres el formulario original te fijas cuales están chequeados y activas un control de las matriz del otro form para cada caso.
Espero te sirva la idea. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar