Visual Basic - LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por ploit (39 intervenciones) el 28/05/2003 18:05:16
NECESITO QUE ME AYUDEN AREALIZAR UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC LECTOR DE CODIGO DE BARRAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 28/05/2003 18:32:51
jajajaja, no mames, no hay programas que lean codigos de barras, lo que pasa es que hay una fuente que te hace los codigos de barras llamada automatization ID y un numero standar, y con el aparato con el que creas los codigos de barras te lo trasnforma a numero o a letras segun el standard que hallas utilizado para crear los codigos de barras, ya desde la propiedad change del textbox donde fue introducido el numero lo programas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 28/05/2003 18:33:01
jajajaja, no mames, no hay programas que lean codigos de barras, lo que pasa es que hay una fuente que te hace los codigos de barras llamada automatization ID y un numero standar, y con el aparato con el que creas los codigos de barras te lo trasnforma a numero o a letras segun el standard que hallas utilizado para crear los codigos de barras, ya desde la propiedad change del textbox donde fue introducido el numero lo programas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 28/05/2003 22:25:15
La pistola lectora va conectada a la misma entrada del teclado. Cuando lee un codigo produce el mismo efecto que si lo picas a mano y presionas enter.
Por lo tanto para capturarlo es suficiente que tu programa tenga un textbox y esté activo con el cursor en el (esperando que escribas algo en el teclado), cuando leas el codigo con la pistola lo escribira en el texbox y ya lo tienes disponible.
Si no funciona tienes mal configurada la pistola.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar