Visual Basic - Bloquear registros en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear registros en Access

Publicado por León (6 intervenciones) el 28/05/2003 18:07:25
Hola. Estoy desarrollando una aplicación en Access y VB6 en red, mediante conexión ODBC. Son tres puestos los que accederán a los registros. Pero cuando manipulo un registro en un puesto, y está abierto en otro, me da el típico error de ODBC "El motor de base de datos Jet ha detenido el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo".

No sé cómo evitar esto. He probado a capturar el error, pero, una vez capturado, me saca del programa. He probado a colocar el cursor de la taba en cuestión en Pesimistic, y tampoco hace caso. He colocado el cursor de la conexión del lado del servidor, y lo mismo. A ver si alguien que haya hecho funcionar una red con access y VB sin conflictos me orienta un poco.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear registros en Access

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 28/05/2003 18:23:23
es mas facil poner la base de datos de acces como multiusuario y asi no te va a mandar ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar