Visual Basic - Basicas sobre MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Basicas sobre MSFlexGrid

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 29/05/2003 16:06:43
Hola a todos!!

Estoy empezando a trabajar con MSFlexGrid y tengo unas dudas..

La primera es como hago para imprimir el msflexgrid, preferiria cambiar la orientacion a horizontal.

La segunda es saber si se puede cambiar el encabezado del msflexgrid por los q yo quiera sin tener q afectar los campos de la tabla access que es en donde sta conectado.

Y la tercera, es saber si se puede como ajustarel tamaño de un msflexgrid al ancho de la tabla access q es dond lo conecto, osea para q no me aparezca la barra horizontal.

Bueno eso es todo....Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Basicas sobre MSFlexGrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 30/05/2003 11:04:45
Aqui hay mucho para explicar pero bueno ahi va.
En cuanto a imprimir tienes que recurrir al objeto Printer.Orientation = Landscape
En cuanto a resto, he de decirte que este control funciona tanto con un control DATA como añadiendo manualmente los datos
Por ejemplo Msflexgrid1.additem dato1 & chr(9) & dato2
Tambien se puede acceder a cada una de las celdas para obtener y/o poner un nuevo valor
Msflexgrid1.TextMatrix ( fila , columna ) = "Nuevo dato"
En cuanto a ajustar el ancho o la altura tambien se puede:
' columnas *****
Msflexgrid1.colwidth ( 0 ) = 1000
Msflexgrid1.colwdith( 1) = 2500
' filas *********
Msflexgrid1.rowheight(0) = 500
Luego esta las barras, eso lo puedes hacer en diseño en la propiedad ScrollBars, si lo quieres que se vea las barras verticales elige la opcion 2 flexScrollBarVertical .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar