Visual Basic - Basicas sobre MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Basicas sobre MSFlexGrid

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 29/05/2003 16:08:04
Hola a todos!!

Estoy empezando a trabajar con MSFlexGrid y tengo unas dudas..

La primera es como hago para imprimir el msflexgrid, preferiria cambiar la orientacion a horizontal.

La segunda es saber si se puede cambiar el encabezado del msflexgrid por los q yo quiera sin tener q afectar los campos de la tabla access que es en donde sta conectado.

Y la tercera, es saber si se puede como ajustarel tamaño de un msflexgrid al ancho de la tabla access q es dond lo conecto, osea para q no me aparezca la barra horizontal.

Bueno eso es todo....Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Basicas sobre MSFlexGrid

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 02/06/2003 18:50:42
Hola. Imprimir un flexgrid, y dbgrid o cualquier otra planilla no es tan simple. De hecho hay que hacerlo "a mano", con bucles que recorran las filas. Tengo por aquí algún código para eso. Si te parece me lo solicitas y te lo mando.
Para cambiar el titulo de las columnas podes usar alias de campo en la consulta SQL que devuelve el recordset. MsFlexGrid usa el alias y no el nombre de campo en ese caso. Ajustar el ancho supongo que depende de la cantidad de columnas...
espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar